viernes, 13 de diciembre de 2013

Ideas para decorar el cuarto de lavado de tu casa



En muchas ocasiones, dejamos el cuarto de lavado de lado, es el lugar donde se acumula la ropa para lavar y planchar y no se vosotras, pero yo odio hacer las 2 cosas

Por otro lado si estudiamos bien el espacio del que disponemos, podemos sacarle mucho partido. Hay muchas ideas como baldas, muebles con ruedas, percheros...que te permiten ahorrar espacio y tenerlo todo organizado. Aunque creo que lo más importante de todo es saber escoger una lavadora y una buena secadora y a partir de ahí ponerse a decorar. Así que también paso las horas mirando las páginas de comerciantes para ponerme al día en las últimas novedades de lavadoras y secadoras. Debo confesar que he buscado en google "como elegir una lavadora" para empezar a tener claro qué opciones quiero que tenga mi lavadora, ya sé que debe ser de 8kg para meter los edredones :).

La clave está en que mi cuarto de lavado necesita un cambio para que no sea tan aburrido y hoy os quiero mostrar 5 ejemplos de decoración de cuartos de lavado.


1.- Cuarto de lavado 1: Pon color a tu vida!
Los colores dan mucha vida a una casa y alegran la estancia....te a través a darle color a tu cuarto de lavado?..Puede que tus muebles sean blancos, pero con toallas, cestas y cubos de colores puedes darle un toque especial...




2.- Cuarto de lavado 2: Cestos de lavado.
Los cestos de lavado son un buen recurso para organizar la ropa. En esta imagen al lado izquierdo, podemos ver como tienen 2 cestos, quizás uno para la ropa blanca y otro para la ropa de color... Y al fondo tienen varias cajas para tener la ropa limpia y bien organizada...Este es un recurso muy económico que te permite tener organizado tu cuarto de lavado.



3.- Cuarto de lavado 3: Organiza en baldas.
Si no se tiene mucho dinero para diseñar el cuarto de lavado, lo más económico son las baldas...varias baldas te permiten tener organizada un montón de cosas y enseres que utilizamos en el cuarto de lavado. Además si lo combinamos con un color o varios, puede quedar un cuarto de lavado muy bonito además de económico.




4.- Cuarto de lavado 4: Ahorra espacio.
Tener la lavadora y la secadora una encima de la otra te permite ahorrar espacio y rellenar con cestos y armarios te permite comprimir el espacio al máximo.

Por otro lado, este cuarto es ideal para las personas desorganizadas y desastre...Siempre puedes dejar la ropa tirada, bajar la cortina y que no se note que esté desorganizado.



5.- Cuarto de lavado 5: Todo bien empotrado.
Si se tiene dinero y se desea tener todo bien organizado, quizás la mejor opción sea crear un buen armario que te permita tener todo bien organizado para evitar que le entre polvo ni olores a la ropa.

Crear un armario específico para el cuarto de lavado también te permite ponerle una puerta especial a la lavadora y secadora para esconder los electrodomésticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario